Inforseo Agencia digital | Publicidad digital para empresas

4 aplicaciones para aumentar tu productividad

Cada día parece ser más difícil ser productivo. Solemos tener distracciones por todos lados que afectan nuestra concentración, también nos cuesta muchísimo organizarnos y eso termina afectando nuestra productividad, olvidamos dónde tenemos los documentos, olvidamos las claves y terminamos perdiendo muchísimo tiempo. Pasa, además, si somos freelance o emprendedores.

Es por esto que queremos dejarte 4 aplicaciones que te ayudarán a mejorar la productividad diaria y tener mejor rendimiento en tu trabajo:

  1. Dropbox: ¿Cuántas veces te odias por necesitar un archivo importante que solo está en tu computadora? ¿Cuántas veces perdiste archivos porque la compu se dañó y no tenías respaldo? Una de las mejores cosas que puedes hacer en el siglo 21 es almacenar los archivos en la nube, de esta manera los podrás tener siempre contigo. Dropbox no solo es una web y una app para tu compu, también lo puedes tener en tu iPhone o Android, es decir: puedes tener contigo siempre los documentos más importantes y tener respaldo siempre de tus archivos.
  2. Currency: Si viajas mucho o vives en un país que no es el tuyo de origen, esta aplicación te resolverá un montón de dilemas a la hora de calcular cuánto estás gastando. Si eres freelance y quieres calcular cuánto te pagan por hacer un trabajo en otro país, también tienes esta opción. Corrency es una aplicación para transformar de una moneda a otra. Si ganas en dólares y quieres saber cuánto es en pesos, esta app es ideal. Te ahorras tener que buscar en una web, sumar, restar, multiplicar y demás.
  3. CamScanner: Otra de las cosas que nos suelen pasar cuando somos freelance o no tenemos un espacio físico para trabajar, es que nos piden que enviemos documentos scaneados y no tenemos dónde hacerlo. Esta aplicación está tanto en el Google Play como en la app Store. Es sencilla de utilizar, solo tomas una foto y listo, tienes un documento scaneado para ser enviado.
  4. 1Password: Las claves son una parte importantísima de todo ser humano en el siglo 21. Perder una clave significa, muchas veces, perder parte importante de nuestras vidas. Nosotros conseguimos esta super aplicación que nos ayudará a mantenerlas todas en orden y cerca. No más intentos fallidos o pedir cambio de clave cada semana. Esta aplicación te ayudará muchísimo.

¿Tienen alguna aplicación para recomendarnos? ¿Algún consejo? Nosotros sabemos que la disciplina y la tecnología van de la mano para ayudarnos a mejorar nuestra productividad.