Cómo Vine te ayuda a optimizar las visitas en tu web

Vine es una aplicación de videos, esto ya lo hemos comentado, ahora ¿Sirve Vine para aumentar las visitas en tu página web? Sí, y nosotros te vamos a dar unas ideas para ayudar a que eso ocurra.

En solo 6 segundos puedes contar una historia o el principio de una historia que termine en la página web, por ejemplo. Puedes promocionar un producto, hacer una promoción, concursos que no solo ayuden a generar tráfico en la web, sino que además te ayuden a ganar seguidores.

Vine es sencillo de utilizar, y esa es su mayor ventaja. No necesitas una gran producción, como para YouTube. Necesitas un poco de creatividad y lo que siempre repetimos: Una estrategia clara.

Ahora bien, esa estrategia no tiene que ser muy complicada o elaborada por unos mega expertos, puede ser una cuestión bastante sencilla y fácil de digerir. Trident, por ejemplo, hizo esto que es bastante sencillo:

(Link embed: <iframe class=”vine-embed” src=”https://vine.co/v/MahWTTtz1D0/embed/simple” width=”600″ height=”600″ frameborder=”0″></iframe><script async src=”//platform.vine.co/static/scripts/embed.js” charset=”utf-8″></script>)

Precisamente la simplicidad de Vine, permite captar momentos y eventos sociales sin previa planificación o preparación. En redes sociales, la inmediatez es fundamental. Captar ese momento importante de un evento, de una situación, te pueden convertir en una referencia. En este sentido, puedes usar la aplicación para comenzar el relato de lo ocurrido y terminarlo en la Web. Si el video es lo suficientemente bueno, y a historia atrapa al usuario, ¡Créannos! Van a ir a la web.

Por último, Vine es medible; lo que hace mucho más fácil que puedas ver el efecto real del video y de las visitas que lleva a tu página web.

La clave en Vine, mucho más que en cualquier otra red social, es que pocos minutos y con mucha creatividad, puedes lograr que tus visitas en la web aumenten, que tus seguidores también lo hagan y por supuesto, que tus ventas se muevan mucho mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *