Publicidad en Internet

Dependiendo del público al que apunta y los objetivos trazados, desarrollamos campañas de publicidad en internet, creativas y con resultados cuantificables.

Anunciar por PPC o CPC es la forma más simple de posicionar sus avisos (productos o servicios de empresa o negocio) en los resultados de los motores de búsqueda o en las redes sociales.

La ventaja de los anuncios PPC Pagos por click es que le permite mostrar sus productos o servicios en Internet aunque sólo se remite a pagar por aquellos consumidores que optaron por entrar a su sitio. Su enlace puede ser publicado de acuerdo a las palabras claves que usted indique y solamente pagará cuando los usuarios hagan click sobre al anuncio. Si su anuncio se muestra 2.000 veces y sólo le hace click una persona, usted pagará por un click.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer en las primeras posiciones o al lado derecho de los resultados de búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. También sus anuncios se mostrarán en los sitios web que tengan contratado el servicio de Adsense y están relacionados con su temática.

Consiga mas tráfico a su sitio y capte nuevos clientes

Los anuncios PPC de Google Adwords son el nexo entre su producto y el cliente final; es una gran herramienta de publicidad, ya que este tipo de anuncios son dirigidos directamente a los consumidores que buscan sus servicios o productos enviándole a usted clientes de gran calidad.

En Inforseo trabajamos directamente con nuestros clientes en la elaboración y diseño de anuncios eficientes. Los resultados de la campaña de anuncios PPC son inmediatos.

Metodología de trabajo.

Análisis previo.
Estudio del mercado y de la empresa con el fin de conocer sus productos, servicios y su público objetivo.

Estrategia y creación.
Se elabora una estrategia dependiendo del objetivo de la campaña, se asesora sobre los medios donde la campaña sería más efectiva.

Landing pages.
Una página de aterrizaje es la página donde llegará el usuario una vez que haga click en su publicidad, es especialmente creada para captar clientes. Permite al usuario encontrar la información deseada y ponerse en contacto con la empresa en la menor cantidad de pasos posibles, de esta manera su publicidad se hace más efectivo.

Monitoreo y análisis.
Se monitorea y analiza constantemente la campaña. De ser conveniente, se efectúan acciones de optimización .

Informes.
Se realizan informes mensuales con las estadísticas y objetivos alcanzados, se plantean nuevos objetivos.

Otros medios donde publicitar.

Facebook Ads:

la ventaja de Facebook Ads recide en su segmentación y en la utilización de imagen para los anuncios. Se puede crear un anuncio y dirigirlo a un público segmentado por género, edad, país, ciudad e intereses. Los Facebook ads pueden servir para promocionar páginas de facebook, eventos, aplicaciones o sitios webs.

Facebook Pages:
Crear una página de Facebook personalizada incentivará a los visitantes a unirse a su comunidad, aumentará la visualización de su marca en internet y también podrá servir como página de aterrizaje para las campañas de anuncios. De esta manera su comunidad crece y pronto sus comunicaciones llegarán a una mayor cantidad de usuarios.

Linkedin Advertising.
Linkedin es una red social y una bolsa de trabajo enfocada especialmente en los negocios y el trabajo. Consigue nuevos clientes o socios de negocio para tu empresa. Puedes comenzar con tan solo 10 USD al día y al igual que en facebook los anuncios pueden ser segmentados.

Mercadoclics.
Mercado libre es el sistema de ventas online más popular de América. Mercadoclic, su plataforma de publicidad, te permite crear anuncios para atraer clientes a tu sitio. Cuando un usuario realiza una búsqueda en mercado libre relacionada con la categoría de tus productos, tus anuncios aparecerán a la derecha de los resultados de búsqueda.

Microsoft advertising
Su sistema es similar al del Google Adwords, apareciendo los anuncios en los resultados de búsqueda en Bing y Yahoo cuando un usuario realiza una búsqueda con tus palabra claves. Adquiere más relevancia en países de habla inglesa.

Para solicitar más información o pedir presupuesto contactese con nosotros.