Inforseo Agencia digital | Publicidad digital para empresas

Cómo sacarle provecho a Instagram y no morir en el intento

¿A quién le importa Instagram? Y sus más de 500 millones de cuentas activas, 200 mil anunciantes y una perspectiva de ventas por publicidad de USD $1530 millones globales para el año que viene. ¿De qué estamos hablando? Instagram, por supuesto. Es la red social que pasó de ser una plataforma para publicar fotos a uno de los canales de publicidad más influyentes del mundo.

Si hoy tienes un emprendimiento propio y necesitas expandir tus ventas, presta atención a estas herramientas para implementar publicidad en Instagram, sacándole el máximo provecho. Casi todas están dirigidas a mejorar la promoción de anuncios móviles, dado que una gran cantidad de usuarios utiliza las redes sociales desde el smartphone.

 

 

Según los propios CEOs de Instagram, la idea de estas estrategias es ayudar a las pequeñas empresas a promocionarse y también aumentar exponencialmente la publicidad móvil. Las últimas encuestas revelan que al menos el 75% de los usuarios, después de ver un anuncio en Instagram, se dirige a la página web de la marca, habla del producto publicado con otro contacto o directamente hace una compra.