Inforseo Agencia digital | Publicidad digital para empresas

SEO Offpage – Crea fantásticas Infografías

 

Crea fantásticas infografías

BuzzSumo descubrió que las infografías generan significativamente más compartidos en redes sociales que tu publicación promedio de texto en blog.

Y mi experiencia personal me ha mostrado que las infografías (fantásticas) tienden a generar más enlaces de retroceso también. (Mayormente porque la gente incrustará tu infografía en sus publicaciones y creará un enlace de retroceso hacia ti)

Crea infografías junto a otra empresa con una mirada fresca

Es más difícil que nunca publicar una infografía exitosa. Las infografías solían ser una novedad. ¿Hoy? Salen MILES cada día. ¿Así que cómo podrás probablemente obtener tu trozo de atención?

Co-crea una infografía con alguien más. De esta forma divides el trabajo y doblas el impacto promocional.

Crea contenido enlazable alrededor de “nichos de apoyo”

¿Estás en un nicho de mercado aburrido? Entonces debes pensar que no existe manera de crear contenido hacia el cual la gente enlazará. Afortunadamente, este no es el caso. Los “nichos de apoyo” son temas cercanamente relacionados alrededor de los cuales PUEDES crear fantástico contenido.

Solo mira cómo Mike Bonadio usa los nichos de apoyo para aumentar el tráfico orgánico de sus clientes en un 15%. No te molestes en hacer publicaciones como invitado (a menos que sigas estas dos reglas) Las publicaciones como invitado están bien para construir enlaces siempre que sigas dos reglas simples:

Regla 1: no hagas de las publicaciones como invitado tu estrategia principal para construcción de enlaces

Regla 2: no hagas publicaciones como invitado en sitios de baja calidad y/o irrelevantes