Redes Sociales

social_media_-1500x430 Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales

Generamos vínculos entre su empresa y su potencial cliente a través de estrategias de marketing viral dedicadas íntegramente a las redes sociales. Optimizamos la comunicación online en el uso de herramientas 2.0 para lograr que su mensaje llegue a su publico objetivo de forma rápida y eficaz.

El uso de Internet ha sido siempre el de comunicar personas y generar flujo de información. Hoy en día, el próximo medio ha sido el uso de las Redes Sociales 2.0 (Facebook, Twitter, myspace), sitios que concentran millones de usuarios generando contenidos e información de forma directa y rápida.

En estos últimos años las redes sociales han sido la estrategia más utilizada por empresas que quieren promocionar sus marcas en Internet, debido a la velocidad de transmisión de información y la rápida respuesta de usuarios es hoy en día casi tan usada para buscar información como los motores de búsqueda, ya sean Google o Yahoo, entre otros.

Facebook Fan Page

Puedes utilizar páginas en facebook personalizadas para empresas a las que les puedes dar un toque de tu imagen corporativa (Branding). Puedes agregar fotos, un banner principal para dar a conocer tus promociones, próximos lanzamientos, o servicios principales. Así, tus clientes podrán darle “Like” a tu página personalizada en Facebook y comenzar a recibir tus últimas actualizaciones en su muro.

En Inforseo.com contamos con un equipo creativo de diseñadores especializados en la creación de Fan Pages profesionales de Facebook que te ayudaran a crear una plataforma para estar en contacto con tus amigos, familiares e incluso las marcas que te interesan. Facebook representa la oportunidad perfecta para hablar con tus clientes, pero sobre todo para escucharlos.

Generamos vínculos entre su empresa y su potencial cliente a través de estrategias de marketing viral dedicadas íntegramente a las redes sociales. Para esto es necesario la presencia de personas especializadas en Redes Sociales, expertos llamados Community managers . Eficientes en la comunicación online y en el uso de herramientas 2.0 capaces de hacer llegar su mensaje a muchos y controlar gestores de contenidos. Entendemos el reto que representan las redes sociales, por lo que nos enfocamos a desarrollar estrategias de marketing creativas orientadas a las Redes Sociales a fin de vincular al público potencial de este medio con las empresas y negocios.

Publicidad Facebook Ads

Te ayudamos a mostrar tus productos y/o servicio a través de la publicidad en Facebook, generando anuncios dirigidos al público que realmente te interesa, podemos segmentarlo por país, estado, sexo, edad, gustos, preferencias y muchas otras cosas más basados en la información que los usuarios dejan en su perfil y en las páginas donde oprimen “Like”.

También están las historias patrocinadas de Facebook, un esquema completamente distinto a los Ads tradicionales, incluirlas como parte de tu estrategia en redes sociales, será un detonante para generar viralidad y recomendaciones entre los usuarios.

Es importante puntualizar que un Community manager no es alguien que se encargue de abrir una página de Facebook, actualizar su estado de Twitter o postear contenidos en un blog sino alguien capaz de analizar y entender cuál es la mejor estrategia a seguir en relación a una marca, tratar de mantener a sus seguidores lo mas íntegramente posible a la empresa y tener una muy buena información sobre cualquier tema que se vaya a tratar por los usuarios activos.

Beneficios

  • Es una página pública, lo que sugiere que cualquier persona puede entrar a conocer la imagen de tu negocio en redes sociales.
  • Se puede encontrar en los resultados naturales de los buscadores, ya que todo su contenido es público, ayuda a la presencia de la empresa en Internet.
  • Mantiene actualizados a los seguidores ya que permite enviar mensajes de actualización a todos sus seguidores, anunciando nuevas promociones, productos y servicios.
  • Se pueden cautivar y generar un engagement con un número ilimitado de seguidores mediante las correctas estrategias de comunicación.
  • Tienen un alto grado de interacción con los usuarios gracias a las herramientas disponibles de difusión de contenidos como videos, audio, fotografías, galería de productos, etc.

Por consultas e información sobre cómo elaborar una estrategia enfocada a posicionar tu empresa en las principales Redes Sociales envíanos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto