Inforseo Agencia digital | Publicidad digital para empresas

YouTube tiene nueva herramienta para Adwords.

Google ha estado haciendo algunos cambios últimamente. Cierran programas, potencian herramientas, refuerzan la seguridad de Gmail y ahora una nueva herramienta para manejar los Adwords de YouTube.

A través de un video, Google anunció el cierre de “YouTube keyword tool” y su cambio a una nueva herramienta que, según la empresa, hará mucho más fácil el trabajo de posicionar videos en la web. Muchos de los que trabajan con este tipo de herramientas suelen ser dados a los cambios. Sin embargo, siempre se encuentra un poco de resistencia. En especial, cuando ya los planners estaban adaptados a la herramienta anterior, Google hace un cambio.

Esta nueva herramienta para Adwords no es tan sencilla como lo era la anterior, pero es mucho más completa y permite hacer un buen análisis del posicionamiento y las palabras que ayudan a que este. Es sencillo de utilizar y entras con la cuenta de Adwords. Ya eso es un plus.

Como dato curioso, la página del “YouTube keyword tool” ya aparece como “no disponible”, contiene una barrera de Google para que busques alguna otra información que pueda guiarte al lugar al que quieres llegar.

Sin embargo, la mejor recomendación que podemos darte es que entre en este link y veas el video de Google para el manejo del nuevo Planner para Adwords de YouTube, explican todo muy bien y verás todas las ventajas que tienes para potenciar tu página y tu canal de YouTube.