SEO Offpage – Unas buena técnicas de LinkBuilding

,
Siempre ten una página específica (y lugar) para tu enlace Aquí hay un enorme error que una gran cantidad de gente comete con la construcción de enlaces: Envían un correo electrónico a alguien pidiendo “un enlace”. La cosa es que,…

SEO Onpage – URLs más cortas son mejores

,
Las URLs más cortas son mejores para los usuarios y los motores de búsqueda. También, nuestro análisis de 1 millón de resultados de búsqueda de Google reveló que las URLs más cortas tienden a comportarse ligeramente mejor en Google…

Lo que se pide de un SEO en España

,
Mientras que Infojobs conoce 24 ofertas al buscar “SEO” en España, Monster tiene 78 en todo Europa. En realidad en España serían 15, ya que Infojobs da resultados de una empresa que se llama SEOP, que nada tiene que ver con SEO y otros…

Concepto de SEO

,
Concepto de SEO     SEO son las siglas de «Search Engine Optimization», es decir algo así como «optimización para motores de búsqueda» o, dicho de un modo más claro,  «Posicionamiento en buscadores». SEO, por…

Optimización de páginas Web para posicionamiento natural

,
Posicionamiento natural u orgánico Es posible que haya visto muchas veces el término “SEO” y no sepa realmente qué es. Bien, SEO son las siglas del término en inglés Search Engine Optimization, que significa Optimización para los…

SEO Onpage – Keyword Density a Frecuencia de palabras clave

,
Concéntrate en la frecuencia de palabras clave Es poco probable que Google use la densidad de palabras clave como factor de clasificación. Pero no hay dudas en mi mente de que buscan el número de veces que una palabra clave aparece…

SEO Onpage – Long Tails en Etiquetas de Títulos

,
Incrusta palabras clave LONG TAILS en las etiquetas de títulos Digamos que estás apuntando a las palabras clave: “zapatos rojos”. Deberías simplemente optimizar tu etiqueta de título alrededor de las palabras clave “zapatos rojos”. Pero…

SEO Onpage – Indexación Semantica y Duplicación de Títulos

,
Comenzando la guía SEO Onpage Agrega palabras clave ISL a tu contenido Las palabras clave ISL (Indexación Semántica Latente) son una forma elegante de decir: “sinónimos y palabras estrechamente relacionadas”. Y cuando las…

Cómo re-optimizar una tienda online 

¿Eres dueño de una tienda en línea? ¿En su momento implementaste recursos para captar prospectos y convertirlos en clientes, pero ahora están decayendo las visitas –y por ende- las ventas? Pues bien, en este artículo repasaremos valiosos…

Cómo sacarle provecho a Instagram y no morir en el intento

¿A quién le importa Instagram? Y sus más de 500 millones de cuentas activas, 200 mil anunciantes y una perspectiva de ventas por publicidad de USD $1530 millones globales para el año que viene. ¿De qué estamos hablando? Instagram,…